Blog
POR QUÉ DECORAR EL CUARTO DE NUESTROS PEQUEÑOS

Ese espacio de la casa que hacemos nuestro, donde nos sentimos cómodos, el lugar que guardará nuestros recuerdos más preciados desde la infancia, es nuestro cuarto.
Y son especialmente los niños, quienes hacen de su habitación un mundo propio, de fantasía. Si favorecemos esa primera sensación de poder, lograremos que eventualmente cuide su espacio con cariño, recogiendo y ordenando sus juguetes, tendiendo su cama, en definitiva disfrutando el tiempo que pasa en su lugar especial.
Hoy queremos hablarte sobre la importancia de una decoración adecuada para los más pequeños del hogar. Su cuarto debe tener una serie de elementos que garanticen su comodidad y estimulen su creatividad. Decorar una habitación infantil puede parecer complicado pero con unos cuantos tips podrás hacer de su cuarto el más lindo del mundo.
Tips para decorar el cuarto de nuestros peques:
- Primero debemos pensar en la diferencia que existe entre niños y niñas, aunque podemos encontrar miles de opciones unisex en tonos amarillos, verde pastel y más, lo cierto es que muchas mamitas preferimos tonalidades rosas y azules como distintivo, colores que suponen un clásico.
- Para crear ambiente positivo y propicio para desarrollar su creatividad podemos decorar las paredes con diseños muy bonitos y variados de papel tapiz o fotomurales que combinen apropiadamente con toda la decoración interior.
- La organización es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, la distribución de los muebles o estantes donde colocaremos sus juguetes es esencial para brindarles un sentido de orden e inculcar este hábito en nuestros pequeños.
- Muchas mamitas no sabemos muy bien de qué manera tenemos que ir colocando las cosas, afortunadamente existen personas en Quito que se dedican a esto de manera profesional , expertos que pueden aconsejarte y guiarte para conseguir un cuarto de ensueños.
Lo cierto es que el tiempo y recursos que invertiremos en la habitación será muy poca en comparación con la felicidad que daremos a nuestros pequeños tesoros.